La asociación

La Asociación Montes de Ucero es heredera del legado forestal, cultural, histórico y etnológico dejado por nuestros antepasados del cual nos sentimos orgullosos y al mismo tiempo nos obliga a mantener y recuperar todos aquellos elementos insustituibles con el objetivo de poderlos transmitir en las mejores condiciones a las generaciones futuras.

La recuperación de los elementos patrimoniales implica su reincorporación al patrimonio y, por tanto, el acrecentamiento de este.

Los trabajos de protección y recuperación del monte y elementos singulares pensamos que deben complementarse con una labor de divulgación de su valor, más allá de lo económico, a la sociedad en general y a las futuras generaciones de Ucero, en particular.

La Asociación Junta Gestora de los Montes de Ucero es el instrumento legal que habilita a los propietarios de montes en régimen de pro indiviso para gestionar y administrar su monte en nombre de todos los copropietarios, cumpliendo con todos los requisitos legales de la ley de Montes. Su actividad se regula internamente por un Estatuto y un Reglamento aprobados en las asambleas de los años 2013 y 2015 respectivamente.

La primera Junta Gestora fue constituida el 22 de agosto de 2013 y estaba formada por Pilar Andrés Poza, Cristina Frías Aylagas, Joaquín González Valle, Ana Gonzalo García, Roque Poza Mateo, Jaime Gonzalo García y Faustino Gonzalo Miguel.

Junta Gestora actual

Presidente
Alejandro Aylagas Mirón

Vicepresidente
Roberto De Miguel

Secretario
María José Hernando González

Tesorero
Ana Gonzalo García

Vocal
Jaime Gonzalo García

JUNTA GESTORA DE MONTES DE UCERO - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información